Libertad crece con el correr de los partidos y se afuanza en la zona Norte. Ayer aplastó a Regatas Corrientes por un contundente 86 a 55 y demostró que con su intensidad defensiva, saca ventajas. Por la Norte, también ganaron anoche Atenas, Ciclista Olímpico y Quimsa.
Los Tigres tuvieron otra noche de rendimiento de alto vuelo para superar con holgura al poderoso Regatas de Corrientes por 86-55. Si bien la diferencia es amplia, bien pudo haber sido mayor aún en un encuentro que rápidamente se encaminó por el camino que mejor practica el campeón defensor, al escaparse 38-23 en el entretiempo.Los parciales de 10-13 y 11 puntos respectivamente, convertidos por la visita, son más que demostrativos de uno de los principales argumentos de los aurinegros. Con mucha rotación de balón, 16 asistencias entregadas y un goleo repartido entre Osborne (18 y 14 rebotes), Pelussi (16 y 9 rebotes) y Oroná (15), los locales rápidamente se comenzaron a distanciar ante un rival que nunca le encontró la vuelta para inquietar.
Los Olímpicos Kammerichs y Montecchia estuvieron casi desaparecidos (6 y 3 puntos), aunque no hicieron más que formar parte de una misma sintonía de equipo que contó con Roberto López y 10 tantos como la máxima vía de gol.
El miércoles, en el televisado de TyC Max, volverán a verse las caras, en este caso en Corrientes. Será allí donde, el ganador de la Liga Sudamericana 2008 tendrá una nueva oportunidad de demostrar su potencial en la revancha de un partido que, como se comentó antes, duró tan solo unos pocos minutos verdaderamente ya que luego fue una demostración de los Tigres que se encaminan de gran manera al Sudamericano de Clubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario