domingo, 26 de octubre de 2008

Unicaja y Regal FC Barcelona aprietan al final


El Unicaja y el Regal FC Barcelona ganaron con parecido patrón: dificultades hasta el último periodo, cuando desataron todo su talento y forjaron la que ha sido su cuarta victoria.

Los malagueños se encontraron a un DKV Joventut que les jugó de tú a tú, en un duelo protagonizado por los técnicos. Aíto y su Unicaja le pudo a su pupilo Sito y su DKV Joventut, fundamentando la victoria en cinco triples casi consecutivos en un formidable último cuarto. Hasta entonces, la omnipresencia de Jiménez, el empuje de Cabezas y el papel de Haislip bajo tableros y abriendo la zona habían permitido al Unicaja sobrevivir ante los triples de Jasaitis y el buen juego del DKV Joventut.

Los malagueños recuperan el liderato... por una escasa diferencia respecto a un Regal FC Barcelona que sufrió para deshacerse del CAI Zaragoza. Los maños acechaban al llegar a los últimos 10 minutos (60-58) pero apareció Ilyasova (12 puntos en el último periodo, 18 y 15 rebotes en total) y se acabó lo que se daba. Al final, 89-73 y cuarta victoria para el rodillo dirigido por Xavi Pascual, que además recibe otra buena noticia con el gran partido de un cada vez más integrado David Andersen.

No hay comentarios: