lunes, 27 de octubre de 2008

Felipe Reyes, "Jugador de la Jornada"

En un partido memorable, que vivió 45 minutos y un marcador para recordar, el Real Madrid no pudo evitar la derrota, pese a contar en sus filas con el "Jugador de la Jornada". Felipe Reyes volvió a ofrecer toda la calidad que atesora, para sumar 34 puntos de valoración y lograr esta designación por novena vez en su carrera ACB

Tercer máximo anotador de la jornada y segundo en el capítulo reboteador, Felipe Reyes acabó sumando 34 puntos de valoración en el encuentro que enfrentó al Real Madrid y al Cajasol y que, tras la disputa de una prórroga, finalizó con el triunfo del conjunto hispalense.

Y eso, pese a que el conjunto blanco contaba en sus filas con el que, a la postre, ha acabado siendo el “Jugador de la Jornada”. Para el pívot cordobés, ésta es la novena designación que recibe en su carrera ACB.

Fueron 45 minutos intensos, en los que Felipe Reyes consiguió unos números dignos de mención. Al inicio del encuentro, se mostró más efectivo en defensa, haciéndose ver bajo los tableros. Así, finalizó el primer periodo con un único punto en su marcador particular, pero con muchas acciones defensivas muy meritorias.

Poco a poco, su aportación fue equilibrándose, mostrándose imparable en ambos lados de la cancha y convirtiéndose en la pesadilla de la defensa del conjunto de Manel Comas.

Tras casi 35 minutos en la cancha, su estadística finalizó con 22 puntos anotados, con 6 de 12 en tiros de dos y 10 de 16 en lanzamientos desde la línea de personal.

Una vez más, el jugador madridista acabó con dobles figuras, al capturar la friolera de 14 rebotes, siendo especialmente destacable que 9 de ellos fueran ofensivos, lo que dio a su equipo segundas opciones de tiro, vitales en un partido tan ajustado.

Para completar el encuentro, Reyes dio 3 asistencias, recuperó 1 balón, colocó 2 tapones y recibió 13 faltas personales, que le llevaron a sumar esos 34 puntos de valoración.

De esta manera, el jugador cordobés del Real Madrid logra la segunda nominación consecutiva para él (el conjunto blanco descansó en la Jornada 4) como hombre más valorado, tras la obtenida en la Jornada 3, después de sumar 40 puntos de valoración ante el Bruesa GBC.

No hay comentarios: