miércoles, 29 de octubre de 2008

Phil Jackson: "Pau y Bynum van a funcionar bien juntos"

La gran incógnita del juego de los Lakers, si Pau Gasol y Andrew Bynum iban a funcionar bien juntos, quedó parcialmente resuelta tras el primer partido de la temporada. Y es que, números al margen (23 puntos y 10 rebotes entre los dos), las sensaciones que irradiaron ambos fueron muy positivas, como reconoció Phil Jackson.

Adios a los rumores de Pretemporada en los que se decía que Bynum podría ir al banquillo. "Jugaron bien. Ofensivamente saben cómo compenetrarse. Defensivamente, saben como cubrirse el uno al otro. Así que creo que van a funcionar bien juntos", declaraba Phil Jackson al acabar el partido en el Staples Center.

Pau también se muestra satisfecho, aunque cauto
"Somos dos 'siete peis' dominantes. Nos tenemos que tomar cada partido como un reto", señalaba Pau, aunque era cauto sobre el futuro. "Obviamente, nos llevará un tiempo ajustarnos. Tener a dos pivots de 2,13 genera muchos espacios, por lo que tienes que estar atento a crear espacios para dejar que el otro penetre. Pero todos deben estar implicados, no sólo Andrew y yo; también el resto de compañeros", comentó.

No hay comentarios: