lunes, 27 de octubre de 2008

Diego Guevara a bordo de Marinos de Anzoátegui

Lo de Marinos de Anzoátegui no es cuento cuando dicen que van por el campeonato 2008-2009 de la Liga Profesional. Primero canjearon al alero Rafael Guevara por el más valioso de la temporada pasada, Hernán Salcedo, proveniente de Gaiteros del Zulia, y ayer oficializaron la firma de Diego Guevara en un cambio que envía a Guaros de Lara a Kervin Bracho y Erick Herrera.

La información la confirmó el gerente deportivo de Anzoátegui, Gianni Patiño, quien señaló que con esta incorporación van con todo por el título.

Guevara, que está jugando para Arrieros de Medellín en la Copa Invitacional de Baloncesto de Colombia, vestirá su tercera camiseta en LPB, pues inició su carrera con Trotamundos de Carabobo.

Marinos lucirá blindado en el puesto 1, si le añadimos que la semana pasada se hicieron de los servicios de Gregory Vargas proveniente de Panteras de Miranda.

El base armador no jugó la campaña pasada con Guaros por problemas personales. En la temporada 2007 con los crepusculares promedió 16.7 puntos por partido y dio 3.1 asistencias.

De por vida, Guevara presenta 6.039 puntos para un promedio de 14.9 por choque, 3.9 asistencias, 884 bolas ganadas, en cestas de 2 tiene un porcentaje de 42 y 1.22 en rebotes.

Por su parte, Bracho tiene de por vida 3.12 puntos por partido, 2.55 rebotes, 72 bloqueos. En tanto que Herrera 1,9 puntos, 1.3 asistencias y 49 bolas ganadas.

1 comentario:

Unknown dijo...

jarriba diego, deseo sigas cosechando exitos y triunfes y aunque no soy fanatica de marinos, te apoyare donde cquieras que estes ......... vamos mucha suerte y seran campeones pues tienen al mejor.... teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooo