domingo, 26 de octubre de 2008

“Debemos olvidar la derrota”

Llull , Bullock y Hamilton se mostraron cariacontecidos tras la derrota de su equipo en Vistalegre ante Cajasol. Este resultado negativo “no entraba en los planes” de los jugadores del Real Madrid por ello afirmaron que es mejor “olvidar la derrota” y pensar en los próximos compromisos.

Llull: “No entraba en nuestros planes”
“Esta derrota no la esperábamos, no entraba en nuestros planes. El Cajasol tuvo un gran acierto de cara al aro y finalmente se llevó la victoria. Hemos tenido peor porcentaje desde la línea de tiros libres y ellos lo han aprovechado”.

“Tenemos que afrontar los próximos partidos con ilusión y ganas. Ahora vienen encuentros complicados en los que nosotros tenemos que realizar nuestro mejor juego para obtener resultados positivos”.

Bullock: “Debemos olvidar la derrota”
“Sabíamos que la clasificación no hacía honor a los méritos del rival. Cajasol luchó hasta el final y además estuvieron muy acertados desde la línea de tres. Han jugado al máximo, un partidazo. Nosotros, por su parte, hemos tenido altibajos. Nos ha faltado ser más regulares”.

“No hay que pensar más en esta derrota. Debemos analizar los errores para no volver a cometerlos y afrontar con intensidad los próximos encuentros”.

“Nunca quieres perder en casa pero debemos aprender de esto. Hay que trabajar porque nadie nos va a regalar ningún partido”.

Hamiton: “Estoy feliz por debutar este año en ACB”
“Ha sido un partido importante para mí ya que he debutado esta temporada en la liga ACB”.

“Cajasol llevó a cabo un gran partido. Estuvieron muy acertados y eso fue muy difícil de contrarrestar. Espero que los próximos partidos no se repita este resultado”.

No hay comentarios: