lunes, 27 de octubre de 2008

Todo listo para el Sudamericano


El club argentino Libertad, los brasileños Minas Tenis Club y Ciser Araltide Univille, el chileno Liceo Mixto, el uruguayo Club Biguá y el ecuatoriano Barcelona son los componentes del certamen.

Tanto el entrenador chileno, Paulo Ares, como el entrenador Enrique Zeballos, de Barcelona, aseguraron hoy a los periodistas que los favoritos para adjudicarse el título del certamen son los argentinos y brasileños.

El chileno Liceo Mixto esperará hasta hoy la recuperación de las lesiones que sufren los refuerzos estadounidenses Kevin Fray y Cristopher Garnett, para el primer encuentro de este martes frente al Barcelona.

El entrenador del equipo chileno también esperará la llegada del pívot Patricio Briones, quien se quedó en Chile para atender asuntos personales. Entretanto, el cuadro ecuatoriano depositará la esperanza de una buena actuación en los refuerzos estadounidenses, Mark Strickland y Milone Clarck.

La jornada de mañana comenzará a las 17 horas locales con el encuentro entre Biguá y Minas Tenis Club. Más adelante se enfrentarán Ciser Araltide Univille contra Libertad de Súnchales y Barcelona frente a Liceo Mixto.

No hay comentarios: