sábado, 25 de octubre de 2008

Lo más destacado

Simien sigue dando altos dividendos al Caceres 2016. La incorporación del pívot ex NBA está siendo clave en las últimas actuaciones del equipo. Esta semana, sus 15 puntos y ocho rebotes fueron vitales para que el conjunto cacereño se llevase el triunfo de Santiago de Compostela. En el Rosalía falló Pat Carroll que se quedó en sólo cinco puntos.
Recital de triples en Burgos. Los locales anotaron 15 mientras que Los Barrios llegó hasta 11 canastas de tres puntos. Especialmente brillante estuvo Diego LoGrippo que se fue a los 22 puntos con 8/11 en tiros de campo y 30 puntos de valoración. Burgos acabó arrollando con sus 130 puntos de valoración frente a los escasos 58 de Los Barrios.
Melilla salva el triunfo en el último suspiro. Probablemente Vic fue superior durante 30 minutos, pero la reacción en el último cuarto del Melilla bien valió un triunfo. En Melilla, Cuthbert Victor volvió a ser determinante con 14 puntos y nueve rebotes.
Leche Río Breogán vuelve a la zona noble. Después de unas díficiles semanas, el conjunto gallego se sobrepuso a los problemas para vencer en Tenerife. Serios en defensa, el conjunto de Paco García dio toda una demostración de jugar en equipo y superaron a un Tenerife donde Barbour (10 puntos) estuvo más errático de lo normal con un escaso 3/13 en tiros de campo.

No hay comentarios: