viernes, 24 de octubre de 2008

LOROS, A CAZAR VENADOS

La sexta mejor ofensiva se enfrenta a la peor ofensiva y la sexta mejor defensiva se mide ante la peor defensiva. Que combinación, pero los Loros de la Universidad de Colima estarán recibiendo este sábado a los Venados de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en partido de la jornada 16 de la Temporada 2008-2009 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Loros buscarán reponerse de la derrota sufrida ante los Bravos de Piedras Negras, Coahuila y de nuevo estarán en el nido, el Polideportivo de Villa de Alvarez, a partir de las 20:30 horas de este sábado.

Loros tiene 4 partidos ganados y 11 perdidos, en tanto los Venados son último lugar de la zona norte con apenas 3 triunfos y 12 derrotas.

Venados tiene la sexta mejor ofensiva de la liga con mil 364 puntos anotados, para un promedio de 90.93 bonos por partido; en tanto los Loros tienen la peor ofensiva, con apenas mil 095 puntos anotados, que le dan un promedio de 73 unidades por encuentro.

Pero si a defensivas nos vamos, los Loros tienen la sexta mejor de la liga, con mil 223 puntos recibidos, para un promedio de 81..53; en tanto los Venados son la peor defensiva, han recibido mil 476 puntos, para un promedio de 98.40.

Se espera que por los Loros ya haga su presentación el argentino Felipe Malara, quien llega en lugar del colombiano, su tocayo Felipe Barrios, quien junto con Harry Ramírez, causaron baja de los Loros.

No hay comentarios: