miércoles, 29 de octubre de 2008

Liceo Mixto debutó con un triunfo en el Sudamericano de Clubes


Un buen debut en el Sudamericano de Clubes logró anoche el conjunto de Liceo Mixto, luego de vencer por 78-65 al cuadro ecuatoriano de Barcelona, en el torneo que se disputa en Guayaquil.

Los nacionales lograron ratificar su superioridad, al menos en el papel, gracias principalmente a la buena faena de Patrick Sáez y Patricio Briones. En ese sentido, ambos jugadores se transformaron en los máximos anotadores del equipo, con 21 y 15 puntos, respectivamente.

Por el otro lado destacó la presencia de Mark Strickland, pero sus 23 unidades conseguidas no fueron impedimento para que los nacionales debutaran con la victoria.

"Hubo equilibrio, no sólo en ataque sino en defensa, pero hay que corregir algunas cosas, pues mañana (hoy) jugamos con rivales muy superiores (...) en términos generales en estos torneos jugamos más holgados, porque no nos conocen y a mí no me triplican la marca y eso ayuda, pero no significa que podamos ganar fácil", explicó Briones tras el partido.

Ahora las cosas se complicarán para los dirigidos de Pablo Ares, pues esta noche enfrentarán a los argentinos de Libertad de Sunchales, que ayer vencieron a Joinville Esporte Clube (Brasil) por 89-77.

Liceo Mixto es parte del grupo A, que también es integrado por Libertad Sunchales, Bigua (Uruguay), Minas Tenis Clube, Joinville Esporte Clube y Barcelona.

No hay comentarios: