lunes, 27 de octubre de 2008

Ya no tiene una espina granate

Estudiantes se pudo sacar la espina con Lanús. El Granate le había ganado como local la semana anterior y esta vez se la hizo complicada. Pero el Albo se lo llevó por 88-76 gracias a la regularidad del equipo y a los aportes de Nelson (29 puntos). El local se aseguró la punta de la Zona Sur y mañana juega con Peñarol buscando quedar solito en la cima.

La visita batalló todo el partido, pero no pudo conseguir su primera victoria fuera de casa. El extranjero de los bahienses fue un karma para la defensa visitante, que lo padeció toda la noche junto a Levy (11 rebotes) en la pintura.

El comienzo fue una clara muestra de la irregularidad de los de Castiñeira. Iniciaron 5-0 y luego el local le metió un parcial de 12-0 que le hizo ver que no sería tan facil ganar en Bahía. Lanús no se daba por vencido, con Taylor (20 tantos) como su figura y los triples de Prego (3-5). Estudiantes dominó el juego, pero sufrió las envestidas de su rival, que hasta llegó a superarlo (61-60). El local lo liquidó en el último, con mucha defensa (dejó en 13 a Lanús) y el gran Nelson.

No hay comentarios: