jueves, 23 de octubre de 2008

Los Lakers ganarán la NBA y Rudy será un 'tapado'

La macroencuesta de los general managers de la NBA ha dado para mucho. Los Lakers son casi unánimemente favoritos, Rudy será uno de los grandes 'tapados' de la NBA, Michael Beasley será 'novato del año' y Gregg Popovich es el entrenador más reconocido.

Según los mandamases de la NBA, los Lakers ganarán la Liga (46,2% de los votos, por 19,2% para los Boston Celtics), Steve Nash es el mejor pasador (44,4%), Michael Beasley será el rookie del año (48,1%; Greg Oden obtuvo el 29,6%), Kevin Garnett es el mejor defensor (44,4%) y el mejor líder (51,9%) y Dirk Nowitzki es el mejor extranjero (seguido de lejos por Manu Ginóbili).

Rudy y los Blazers, protagonistas
Rudy Fernández aparece entre los primeros clasificados en varioas categorías: será el mejor rookie internacional, rookie 'tapado' (cuatro clasificado, con el 8% de los votos), fichaje más infravalorado (segundo, con el 11,1% de los votos, detrás de James Posey) y jugador internacional que más sorprenderá (con el 32%; Calderón es cuarto en esta clasificación, con el 8% de los votos).

Portland, por su parte, aparece como líder en el apartado de equipo que más mejorará (empatado con Miami), segundo en el ranking de conjunto más entretenido de ver (tras Nueva Orleans) y segundo favorito a ganar la División Noroeste (muy lejos de los Utah Jazz).

No hay comentarios: