miércoles, 29 de octubre de 2008

Javier Martínez se suma a Sionista

El próximo martes por la mañana el escolta realizará la primera práctica con sus nuevos compañeros en el Moisés Flesler. Como el ex Regatas Corrientes viene de una operación de rodilla, cuando esté en condiciones de jugar el cuerpo técnico decidirá quien es reemplazado.

El escolta Javier Martínez se transformó en la nueva incorporación del plantel del Centro Juventud Sionista que afronta la temporada 2008/09 de la Liga Nacional de Básquetbol. El jugador realizará el primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros el martes 4 de noviembre por la mañana, en el Moisés Flesler.

En la temporada pasada de la Liga Nacional, Martínez, de 1,89 de altura y 30 años, promedió los siguientes números en los 44 partidos que disputó: 30,3 minutos, 12,6 puntos, 56,8% en dobles, 32,8% en triples, 79% en libres, 5,3 asistencias y 3,1 en rebotes.

Entre sus últimos logros se destaca la obtención de la Liga Sudamericana 2008 con Regatas Corrientes. Además fue elegido base del quinteto ideal en los premios entregados por la Asociación de Clubes y el diario deportivo Olé.

Sionista tiene completas sus fichas de nacionales y todavía no está definido por quien ingresará Martínez. El martes empezará a entrenarse y cuando esté en condiciones de jugar (teniendo en cuenta que viene de una operación de rodilla), el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Svetliza decidirá a que jugador va a reemplazar.

1 comentario:

SIONISTA dijo...

es una excelente incorporacion. Ojala se entienda rapido con los demas jugadores y podamos salir adelante, aunque no quiere decir que el nos va a salvar "las papas".
Aguante Sioni!!!!!