miércoles, 29 de octubre de 2008

Hazaña taurina



Una victoria con tintes de hazaña lograron los Toros la noche de ayer, al vencer a Provincial Llanquihue en el Gimnasio Fiscal de la ciudad lacustre por 93-103.

Esta es la segunda victoria que consigue como visitante el conjunto de Provincial Osorno, y se convierte en un punto de motivación para lo que serán los partidos del fin de semana frente a la UdeConce y español.

Sin embargo no todo fue bueno para los Toros, ya que en el primer cuarto fue expulsado Thurman Zimmerman por insultar a uno de los jueces, pero los osorninos no se dieron por vencido, ya que luego de terminar la primera mitad abajo por 47-42 y de jugar con un sólo extranjero durante tres cuartos supieron superar las adversidades, y ganar el tercer cuarto 72-73, y terminar sellando el triunfo por 93-103 ante el cuadro del ex técnico taurino Gustavo Noria.

Los goleadores de Osorno fueron Rodrigo Zúñiga con 31, Jermaine Robinson 27 y Pablo Coro 19. En los lacustres, las mejores manos fueron Thomas con 37, Morris con 26 y Knox con 24.

Este viernes y sábado a las 20:30, los Toros vuelven al Monumental para enfrentar a penquistas y talquinos respectivamente.

No hay comentarios: