viernes, 24 de octubre de 2008

Con la jerarquía que se le supone y la autoridad que ha ganado respecto al curso anterior, Regal FC Barcelona despachó al Nancy francés en su primer compromiso de la Euroliga (54-82), en un partido que retrató la enorme superioridad del conjunto azulgrana frente a un debutante.

Siempre por delante en el marcador, el equipo de Barcelona disfrutó de un partido muy plácido. Nunca sufrió por la victoria. La inocencia del Nancy y su gran equilibrio entre el juego interior y exterior permitieron al equipo de Xavi Pascual regalarse un resultado muy cómodo en su arranque europeo.Un parcial de 0-7 aclaró el panorama del partido desde el inicio.

Sin jugadores de altura, el Nancy perdió todos los pulsos en la pintura frente a un Regal Barça completo y muy armónico, serio en defensa y solvente en el perímetro, con Ilyasova como máximo anotador y jugador más destacado del partido, 18 puntos y 12 rebotes.
Sólo la anotación de Wilson, autor de once puntos en los primeros diez minutos, sostuvo al Nancy en el primer cuarto (15-21). Regal FC Barcelona, en cambio, repartió mejor sus puntos, cerró el rebote defensivo y explotó su superioridad en el tiro exterior.

No hay comentarios: