miércoles, 29 de octubre de 2008

Pau y Rudy claman contra el poco tiempo de juego de Sergio

Sergio Rodríguez, cinco minutos. Impensable después de la temporada. Los otros dos españoles que jugaron en el Staples Center se mostraron contrariados. Su compañero en el vestuario de los Blazers, Rudy Fernández, comentó sobre la situación: "Sergio ha sido de los mejores en la pretemporada, sí me ha sorprendido la decisión del entrenador".

"Si te soy sincero me siento más cómodo jugando con él", admitió el hoy debutante en la NBA. "Pero es un tema en el que no entro ni salgo, Sergio tiene que ser fuerte, valiente y salir adelante, tiene suficiente calidad para hacerlo, lo ha demostrado y no se tiene que venir abajo", declaró.

"No se tiene que venir abajo, debe coger más fuerza y salir adelante, porque es muy buen jugador", concluyó.

En ese sentido también se manifestó Pau Gasol, rival de Rodríguez hoy: "Sí, un poco sí me ha sorprendido", dijo sobre los pocos minutos de su compatriota en la cancha.

"No ha tenido demasiada oportunidad de entrar en el partido; en cinco minutos, sobre todo un base como él que le gusta repartir juego, es complicado; espero que poco a poco, esa posición de segundo base, la tenga con consistencia", señaló.

No hay comentarios: