jueves, 23 de octubre de 2008

Real Madrid y Regal Barça se estrenan en la Euroliga

El Real Madrid, sin el concurso del escolta croata Marko Tomas, baja por un esguince en el articulacion acromio-clavicular del hombro derecho, y con Raúl López de nuevo en la convocatoria, reanudará en el Palacio Vistalegre la Euroliga. El Barça no teme al jet lag de su vuelta de Los Ángeles y quiere ganar en Nancy.

El base del Real Madrid Raúl López, que no había podido jugar en toda la temporada debido a una lesión en la muñeca, fue la principal novedad en la convocatoria para el partido de mañana ante el Panionios en el estreno de la Euroliga.

El de Vic, que se lesionó en la muñeca derecha durante los Juegos Olímpicos de Pekín podrá finalmente ponerse a las órdenes de Joan Plaza de nuevo.

Junto a él, reforzará al equipo para el encuentro de mañana Javier Pérez, uno de los tres canteranos que acudieron a la concentración de pretemporada en Ordino, ya que Plaza no podrá contar con Marko Tomas, que se lesionó en el hombro derecho durante el amistoso que el Real Madrid disputó el pasado sábado ante el Kalise Gran Canaria.

No hay comentarios: