martes, 28 de octubre de 2008

Williams, un pivote para Olímpico

Para este martes se espera en Santiago del Estero el arribo del pivote James Williams, de 29 años y 2,04, quien viene de jugar en el Al Quadsia de Kuwait. De esta manera el equipo de La Banda completa su plantel, con la tercera ficha extranjera, que casi nunca utilizó en esta temporada.

Olímpico cerró la ficha que le faltaba: el pivote estadounidense James Williams reforzará el plantel en lugar de Harry Good. De 2,04 metros de altura y 29 años, además de jugar en el Al Qadsia de la primera división de Kuwait pasó por las ligas de Israel, México, Estonia, Suecia y la USBL de Estados Unidos.

El dirigente Oscar Ledesma, uno de los responsables del básquetbol de Olímpico, habló sobre la nueva contratación: “Nos tomó un tiempo esta decisión, sobre todo a Gonzalo (García). Las últimas dos derrotas no hicieron que nos apresuráramos en la contratación del tercer extranjero, sino que queríamos estar seguros de que el fichaje es lo que nos está haciendo falta. Sobre todo es el momento indicado porque hay que aprovechar estos ocho días que vamos a estar parados, hasta el otro miércoles, para que Gonzalo trate de acoplarlo a los sistemas de juego y a sus nuevos compañeros”.

James Williams arribará a Santiago del Estero en horas de la siesta de este martes, en un vuelo proveniente de Buenos Aires. Recién tendrá su primer contacto con sus compañeros este miércoles, cuando el equipo vuelva a los entrenamientos en el Vicente Rosales bandeño.

No hay comentarios: