viernes, 24 de octubre de 2008

Batman Claver: El murciélago taronja

Víctor Claver está firmando un arranque liguero de dibujos animados. "Batman" cada vez vuela más alto y con 14 puntos, 91% en triples, 18,5 de valoración media y vuelos imposibles, es una de las sensación de este frenético mes de octubre. Hablamos con él y te presentamos sus jugadas más espectaculares en un clip musical

Una pretemporada en la que ya se vieron sus intenciones y un concurso de mates en el que volvió a demostrar su capacidad física y su ilusión en cada una de las situaciones que vive, han dado paso a un inicio de competición espectacular.

Si en campañas anteriores ya dejó ver grandes muestras des toda la calidad que atesora, es ahora cuando Víctor Claver parece haber dado ese último paso para convertirse en una gran estrella de la ACB.

El pívot del Pamesa Valencia, en sólo cuatro jornadas, se ha colado en el Top5 del Ranking ACB, con una media de 18,5 puntos de valoración por partido, entrando igualmente con fuerza en la clasificación de máximos anotadores (13º con 14 puntos de media).

Y todo ello, gracias a actuaciones memorables que dejan entrever hasta dónde puede llegar este joven jugador.

No hay comentarios: