domingo, 26 de octubre de 2008

El reencuentro de Andersen

El pívot australiano recupera su mejor versión y consolida el juego del Regal FCB. El CAI Zaragoza no puede aguantar el ritmo endiablado de los azulgrana en el último cuarto.

Con los altibajos típicos de los inicios de temporada el Barça continua sumando y justificando las expectativas creadas por su buen nivel de juego y resultados. El equipo aragonés no le puso las cosas fáciles y durante los tres primeros cuartos tuteó a los catalanes y demostró que tiene estructura para poder mantener la categoría sin complicaciones.

Las primeras ventajas visitantes rápidamente se esfumaron gracias al acierto exterior de Navarro (algo errático en el tiro) y su clarividencia en el pase del que se supo sacar ventaja Daniel Santiago para dominar en la pintura. Con el buen hacer de estos dos jugadores el Barça dominó pero sin grandes ventajas en el electrónico. La puesta en escena de Quinteros reactivó al CAI que supo sacar gran rendimiento a su mejor referencia en ataque y líder espiritual de su equipo. Sus puntos permitieron mantener la igualdad hasta el descanso y junto con el trabajo sobrio y efectivo de Larry Lewis mantuvieron la incertidumbre hasta el último periodo.

Garcés anotó la primera canasta de su equipo y el marcador de 62-60 fue el ultimo aviso de remontada. Un triple lateral de Navarro y otro de Grimau unido a la intensidad defensiva y el show final de Ilyasova dispararon las diferencias a un marcador final algo irreal para lo acontecido en la pista.

No hay comentarios: