lunes, 20 de octubre de 2008

Cedric Moodie está encendido

El extranjero de Independiente de Neuquén es el máximo anotador de la LNB, con 21,7 puntos de promedio, luego de seis fechas. Federico Kammerichs (Regatas) lidera en rebotes, con 11,5, mientras que Tato Rodríguez (Peñarol) lo hace en asistencias, con 5,8 de media. Un repaso con los destacados en cada rubro estadístico.

Después de seis fechas de la Liga Nacional hubo varias modificaciones en los distintos rubros estadísticos. Román González (Peñarol) logró la mejor valoración de las últimas dos jornadas y por eso es considerado Jugador de la Semana. Sin embargo, contando las seis fechas el mejor promedio en valoración lo tiene Edward Nelson (Bahía Blanca Estudiantes), con 24,2.

En la tabla de máximos anotadores está primero Cedric Moodie (Independiente), con 21,7 puntos de promedio. Lo siguen Edward Nelson, con 21, y David Jackson (Peñarol), con 19,3. Entre los nacionales el goleador es Jonatan Treise (Quimsa), quien se ubica cuarto en la general, con 19,2 tantos de media.

En rebotes totales se mantiene al frente Federico Kammerichs (Regatas Corrientes), con 11,5 por partido, de los cuales 9,7 son en defensa. En rebotes en ataque el mejor es Brice Assie (Independiente), con 2,8. Mientras que en tapas lideran Mark Bortz (Boca) y Kammerichs, ambos con 2,3.

La tabla de asistencias tiene ahora al base Sebastián Rodríguez (Peñarol) en el primer puesto, con 5,8, desplazando a Raimundo Legaria (Boca), que pasó al 4º lugar. En tanto, tres jugadores tienen 2,5 robos de promedio: Bryant Markson (Libertad), Jonatan Treise y David Jackson. En pérdidas, Anthony Johnson (Boca), acumula 3,7 por partido.

En estas seis fechas, Erron Maxey (Quimsa) fue el que más jugó (36,4 minutos por partido), a la vez que Anthony Glover (Olímpico) fue el que más faltas recibió (7).

No hay comentarios: