miércoles, 22 de octubre de 2008

Refuerzo de jerarquía

El presidente del club, Gerardo Montenegro, le dio la bienvenida a Gerbaudo y se mostró muy feliz por su llegada. El base quiere retribuir esa confianza.


Después de tantos contratiempos que mermaron el plantel, Quimsa contará desde hoy con un nuevo integrante. Se trata de Diego Gerbaudo, una base de gran jerarquía y mucha proyección que ayer fue presentado en una conferencia de prensa que se realizó en la sede del club.

Gerbaudo, que ocupa ficha de juvenil, estuvo jugando en Europa y su llegada le dará por fin un descanso a Jonatan Treise, que en los últimos tres partidos jugó los 40 minutos ya que Cajal se encuentra lesionado.
Tras darle la bienvenida formal, el presidente fusionado, Gerardo Montenegro, confesó que el base era un viejo anhelo del club. “Siempre nos interesó y muchas veces quisimos contratarlo. Tras la lesión de Víctor, salimos rápidamente a buscar un base. Las negociaciones fueron rápidas y por eso está acá. A nosotros nos hubiese gustado sumarlo al inicio de la temporada pero el tenía intenciones de jugar en Europa. Es por eso que el contrato tendrá una cláusula de rescisión si aparece una oferta de afuera pero no antes de diciembre. Ojalá se pueda quedar toda la temporada con nosotros”, manifestó.
Sobre los motivos de su arribo, Gerbaudo dijo: “Me interesó mucho la propuesta que me hicieron. Además ya estuve en Santiago entrenando con la selección y siempre me gustó la gente de acá”. Nicolás Aguirre y Enzo Ruiz fueron compañeros de Diego en la selección juvenil, quienes le hablaron muy bien de Santiago. “Con ellos me llevo muy bien. El `Penca´ y Enzo me hablaron muy bien de Quimsa y de la ciudad y eso también tuvo que ver”, dijo.
“No estuve jugando porque tuve problemas con clubes de Italia así que solo entrené y jugué partidos de pretemporada. Físicamente me falta un poco y también necesito ritmo de juego. Espero poder adaptarme rápido ”, contó sobre su actualidad.

No hay comentarios: