Apoyado en el goleo de Levi Stukes con 35 puntos (7 de 9 en triples), y el buen juego de Rivera-Bouzout cerca del aro, Trouville sumó un punto previsible ante Cordón.
Desde el cuarto inicial manejo el juego, Washington no podía con Stukes y Rivera estaba certero en el tiro de cuarta distancia. Solo Sockwell en Cordón sumaba y el equipo no mostraba la postura adecuada en defensa. 26-20(6) el cuarto inicial.
En el segundo chico, “Chato” Martínez entró para tapar el tiro de Campora, lo logró y se soltó en ofensiva con 5 puntos para sacar la primera diferencia grande. Trouville tomaba segundos tiros, Stukes corría y definía y se fue 36-25(11). Cordón estaba flojo en la cancha, hasta que inesperadamente pone un 7-0 por un triple de Borges, pero le faltaba sustento colectivo a la reacción. El equipo del Yayo se ordeno, ajusto la marca y nuevamente en el cierre del primer tiempo le responde con un 10-2 con triples de Bouzout y el propio Stukes. Trouville cerró 49-37(12) el primer tiempo.
En el complemento la ventaja creció, Stukes jugó un tercer cuarto sin errores, colocó 15 puntos de los 23 colectivos y la ventaja llegó a 20, 70-50.
Los ingresos de Cortizas-Delgado, más algunas faltas que no le sancionaron a Lazzaroni sobre Stukes, motivaron un cambio de actitud, y el equipo puso un parcial de 20-4 para colocarse 74-70(4) con 6’ por jugar. Apareció en el peor momento, Juliano Rivera, puso 5 puntos claves, Stukes otro triple y Trouville respondió con un 11-0 en 2’ que liquido el juego. No debió ponerle tanto suspenso a un juego que controló. Cordón dio muchas ventajas defensivas, no tuvo el compromiso adecuado y existieron trabajos muy pobres de Washington, Suarez y el segundo tiempo de Campora. Trouville ganó, sigue buscando su estabilidad, mejoró Bouzout, y el equipo se afirma en su ingreso entre los 10.
miércoles, 22 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario