El Cajasol rescindió el contrato de Elmer Bennett después de que el base estadounidense comunicase a la conclusión del entrenamiento de este martes su intención de dejar el equipo sevillano de inmediato, por lo que el club aceptó su propuesta y le rescindió el contrato.
Bennett, que cumplirá 39 años el próximo febrero, ha alegado motivos personales ya que pretende volver a Estados Unidos y vivir allí con su familia. Por otra parte, el Cajasol ya ha iniciado las gestiones para la contratación de otro base, quien podría ocupar plaza de extra-comunitario, ya que era la que tenía el estadounidense.
Por su parte, el Cajasol acata "con respeto la decisión personal" del base Elmer Bennet, que ha permanecido bajo la disciplina del club casi diez meses desde que debutara el 6 de enero de 2008 en el encuentro de la decimosexta jornada de la temporada ante el Real Madrid en el pabellón San Pablo. Su contribución resultó trascendental para la magnífica segunda vuelta liguera protagonizada por el equipo la pasada campaña, la segunda mejor en la historia del club hispalense.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario