jueves, 6 de noviembre de 2008

s triples de Rudy no rescatan a Portland en Salt Lake City


Una vez más la experiencia y gran defensa fue lo que permitió a Utah remontar para ganar 103-96 a los jóvenes valores de los Trail Blazers y seguir sin conocer la derrota.

A pesar de estar abajo en el marcador durante los tres primeros cuartos del partido, en el cuarto, los Jazz surgieron con su gran defensa para conseguir un parcial de 29-18 que iba a decidir el triunfo.

Tuvo que ser Carlos Boozer el que echase mano de su gran experiencia y clase para salvar a su equipo en los últimos 47 segundos del partido cuando los Trail Blazers, con dos canastas consecutivas de Joel Przybilla y Brandon Roy, respectivamente, se pusieron un punto por debajo (97-96). Boozer, que aportó 20 puntos, anotó canasta en la siguiente posesión y capturó el rebote, su octavo de la noche, cuando Rudy Fernández falló un intento de triple a falta de 20 segundos para el final. De inmediato le hicieron falta personal a Boozer y acertó con los dos tiros de personal (101-96). De nuevo, Rudy, a sólo cinco segundos para el final, intentó un triple, que falló, y Paul Millsap capturó el rebote para forzar también la personal y anotar los dos últimos y definitivos puntos del partido .

El turco Mehmet Okur lideró el ataque de los Jazz (4-0) con 22 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, mientras que el ruso respondió de nuevo como 'sexto hombre' de lujo al aportar 17 tantos.

Brandon Roy y LaMarcus Aldridge, con 18 puntos cada uno, y lideraron el ataque de los Trail Blazers (1-3), mientras que Steve Blake aportó 16, pero sólo 3 asistencias en 36 minutos, y Joel Przybilla se fue hasta los 16 rebotes.

En lo que a los españoles de Portland respecta Rudy Fernández estuvo en su línea de asumir la responsabilidad de ayudar saliendo desde el banquillo y lo hizo con 14 puntos (incluidos 2 triples de 5 intentos) en 28 minutos, mientras que Sergio Rodríguez disputó sólo 7 minutos para repartir 3 asistencias y atrapar 1 rebote.

No hay comentarios: