Los Toronto Raptors de José Manuel Calderón ganaron 89-79 a los Charlotte Bobcats a domicilio en partido disputado en la mañana de domingo (hora estdounidense). El base extremeño estuvo sólido en la dirección del equipo candiense, firmando 13 puntos (6 de 10 tiros) y 7 asistencias.
Destaca especialmente que no perdiese ni un solo balón en los 35 minutos que permaneció sobre el parquet. La mayoría de esos números los sumó en la primera mitad, cuando el encuentro estuvo igualado. Al descanso se llegó con ligera renta para los Bobcats.
Bargnani llama a las puertas de la titularidad
Fue el último cuarto el que decidió la suerte del partido. Los Raptors construyeron desde la defensa, dejando en 12 puntos a su rival (Charlotte firmó un 37% en tiros al final del choque). Y en ataque: balones a Chirs Bosh, que para algo es el jugador franquicia y cobra como tal. El espigado ala-pívot se fue a unos espectaculares 30 puntos y 15 rebotes, en la línea de su descomunal arranque de temporada. La combincación de sus puntos y la defensa fueron suficientes para doblegar a unos flojos Bobcats. El parcial del último cuarto fue un esclarecedor 26-12.
El compañero de Bosh en la pintura en el quinteto titular, Jermaine O'Neal, principal incorporación de la plantilla para esta campaña, falló los cinco tiros de campo que intentó. Lo compensó el italiano Bargnani, que sigue dando una de cal y una de arena. Tocó la de cal y firmó unos notables 18 tantos (¡y 3 tapones!) partiendo desde el banquillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario