jueves, 6 de noviembre de 2008

Pau Gasol: "El 4-0 es maravilloso, esperemos que siga así"


Tras la victoria frente a sus vecinos Clippers, los Lakers se mantienen imbatidos en la NBA, una racha que Pau Gasol espera alargar: "De momento el 4-0 es maravilloso, esperemos que siga así".

"Nos ha costado bastante arrancar", admitió Pau. "Hemos podido mantener el partido un poco ajustado hasta el último cuarto, cuando hemos podido incrementar el ritmo y aumentar la intensidad, hubiera sido más fácil si desde el principio hubiéramos jugado así de agresivo", admitió.

Los californianos llegaron al partido de esta noche tras un descanso de un par de días -viaje desde Denver- y tras jugar el anterior encuentro hace una semana, precisamente frente a los Clippers de nuevo. "La inactividad quizá te da descanso pero te quita un poco de ritmo", comentó el catalán. "Así son las cosas, ganas en unas y pierdes en otras; ya vendrán más partidos, más actividad, no nos preocupa demasiado pero sí afecta un poco", indicó.

"No he entrado mucho en juego en la primera parte, pero a veces las cosas van así, ya ha pasado en momentos determinados de otros partidos; a seguir trabajando y tal vez ser más agresivo y eficaz", apuntó.

Reconoce cierta "frustración" durante el partido
El envite frente a los Clippers lo calificó como "un partido físico", en el cual reinó una "frustración" en las filas de los Lakers durante gran parte del partido. "La frustración venía porque no definíamos bien en la primera parte y estábamos demasiado pasivos, pero hemos podido rectificar al final y apretar el acelerador, aunque ha costado", concluyó el 16 angelino.

No hay comentarios: