El director técnico no continúa a cargo del equipo santiagueño en la Liga Nacional de Básquetbol. Según el manager del equipo, Roly Navarro, Fernando Duró renunció. Es el primer cambio de entrenador de la temporada. Quimsa tiene récord 5-5 y arrastra tres derrotas consecutivas.
Roly Navarro, manager de Quimsa, le dijo este lunes a medios locales que el técnico Fernando Duró presentó su renuncia, pero no hubo aún ninguna comunicación oficial de la institución. Este martes a las 10.30 se convocó a una conferencia de prensa en la sede del club para dar detalles de la situación. Mientras tanto, se hacen gestiones para buscar un reemplazante para Duró.
Quimsa viene de perder los últimos tres partidos, contra Obras y dos veces con Atenas, y ante este, por una diferencia muy clara. Su récord luego de 10 partidos en la zona Norte es de 5 victorias y 5 derrotas. Antes, el equipo había llegado al Cuadrangular Final de la Copa Argentina.El plantel de Santiago del Estero se armó con tres extranjeros, pero cambió uno en el torneo de pretemporada (Ron Selleaze, en su lugar llegó Erron Maxey) y luego dos pivotes (James Moore y DeMarco Johnson, actualmente está Jon Smith).
Además, en este tramo sufrió las ausencias por lesión de Julio Mázzaro y Víctor Cajal, por eso la posición de base suplente la cubrieron con la contratación del juvenil Diego Gerbaudo.El técnico porteño, que el 22 de noviembre cumplirá 48 años, fue campeón de la Liga Nacional 2005/06 con Gimnasia de Comodoro Rivadavia y llegó al club que fue finalista en la temporada pasada, con pretensiones de volver a ser protagonista. Pero desde este lunes ya no está al frente del plantel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario