martes, 4 de noviembre de 2008

Pepu sobre el Real Madrid: "No tengo prejuicios pero es ciencia ficción"

José Vicente Hernández se mostró sorprendido por el posible interés del Real Madrid y del Pamesa en su contratación.“Agradezco que piensen en mí, pero el ‘se comenta y el se dice’ cuando hay un entrenador en vigor es algo que no me gusta en absoluto porque esa persona no debe estar nada a gusto ni cómoda con la situación. No me gusta en absoluto ese juego”, apuntó Pepu a MARCA.“¡Cómo no me va a gustar que piensen en mi algunos equipos! Claro que sí, pero cuando negocien conmigo se sabrá.
Agradezco el interés y me siento halagado, pero a día de hoy no hay nada con ningún equipo”, dice el ex seleccionador. A Pepu le empieza a picar el gusanillo del banquillo aunque apunta que “no es una necesidad imperiosa ni es lo ideal entrar en un equipo a mitad de temporada”. Mide bien sus palabras porque no quiere herir ni incomodar a un compañero de banquillo.
¿Entrenaría al Madrid pese a su pasado colegial si en un momento dado despiden a Plaza?
“No tengo prejuicios pero ahora eso es ciencia ficción. Habría que valorar esa supuesta oferta si llega en algún momento, pero ahora es absurdo. No me gustan las especulaciones ni las hipótesis”, dice.


No hay comentarios: