jueves, 6 de noviembre de 2008

Calderón se confirma como el mejor base del Este con otro partidazo



Allen Iverson, el gran traspaso conseguido por Detroit, no pudo hacer su debut con su nuevo equipo que viajó al Air Canadá Centre para ganar 93-100 a los Raptors en un duelo de equipos invictos hasta el momento. Iverson no pudo jugar porque Billups no pudo superar el examen médico que le hicieron los Nuggets y el traspaso oficialmente no puede ser completado.

Sin Iverson y ni Chauncey Billups, uno de los tres jugadores que los Pistons tuvieron que dar a Denver por el traspaso, Tyshaun Prince (27 puntos y 9 rebotes) y Richard Hamilton (22 puntos) fueron los encargados de llevar el peso del equipo, al sumar entre los dos 49 puntos. Rasheed Wallace hizo un excelente trabajo en la pintura al conseguir un 'doble-doble' de 11 puntos y 12 rebotes, mientras que Rodney Stuckey, el sustituto de Billups, colaboró con 14 puntos y 5 asistencias.

Los Raptors (3-1) volvieron a tener como protagonistas a Chris Bosh, su máximo encestador al conseguir 26 puntos, con 13 rebotes y a José Manuel Calderón, que aportó 24 tantos y 8 asistencias.

No hay comentarios: