
El fantasma de los entrenamientos de la NBA surgió otra vez con un problema que tiene el pivot de los Phoenix Suns en el iris de su ojo derecho. Jeffreis (Knicks), dos meses afuera.
Amare Stoudemire, que no acudió a los Juegos Olímpicos de Pekín para tener más tiempo de recuperación de los problemas de rodilla, no ha vuelto a tener suerte al sufrir otra lesión, esta vez en el ojo.
El pívot estrella de los Suns, que esta temporada va a dirigir Terry Porter, sustituto de D'Antoni, no pudo entrenarse el jueves debido a una impensada molestia.Stoudemire descubrió que tenía una lesión en el iris de su ojo derecho, luego de que sufriera un golpe involuntario de su compañero el alero francés Boris Diaw en la jornada anterior del a NBA.
El jugador lesionado de los Suns se levantó sin ver bien y tras los primeros exámenes de los médicos se comprobó que había sufrido esos daños. Sin embargo, el examen no mostró lesión alguna en la retina ni en la córnea, de acuerdo al "East Valley Tribune", algo que tranquilizó a los directivos del equipo.
Tampoco ha tenido suerte el alero Jared Jeffries, de los Knicks de New York, que se fracturó una pierna y estará entre seis y ocho semanas afuera de la competición, lo que le costará mucho más entrar en el equipo que ahora dirige el entrenador Mike D'Antoni, que hará su debut en el equipo de la ciudad de la Gran Manzana
No hay comentarios:
Publicar un comentario