
Uno de los culebrones de este verano ha llegado a su fin, Ben Gordon ha renovado con los Bulls de Chicago por una temporada y 6,4 millones de dólares.
Y es que lo de Ben Gordon no hay quién lo entienda, este pasado verano rechazaba un contrato que la franquicia de la ciudad del viento le ofrecia a razón de 50 millones de dólares por 5 temporadas, pero Ben Gordon tenía muy claro que por menos de 12 millones por temporada no firmaría por nadie, mala decisión, ningún contrato por ese "modesto" salario le llegó al escolta, para finalmente y ya metidos en pretemporada aceptar los 6,4 millones de dólares por una temporada que le ofrecian de nuevo los Bulls.
Ben Gordon jugará así su quinta temporada con los Bulls, en las cuatro temporadas anteriores Gordon ha promediado 18 puntos, 2,9 rebotes y 2,9 asistencias con un 43% en tiros de campo y un 41,6% en tiros de tres. La pasada campaña en los 72 partidos que jugó Gordon promedió 18,6 puntos y un 90,8 % en tiros libres el mejor registro de su carrera.
El próximo verano Ben Gordon saldrá de nuevo al mercado y lo hará sin restricciones, lo hará buscando ese contrato de 12 millones al año, mucho dinero que en esta temporada tendrá que demostrar valerlo con su juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario