
El director de juego ítalo-argentino Pablo Prigioni sufrió dicha lesión hace una semana, con ocasión del partido de Mahón contra el Vive Menorca y como consecuencia del pisotón fortuito que recibió por parte del jugador croata del equipo mahonés Mario Stojic.
Los baloncestistas del club vitoriano disfrutaron este lunes de su preceptiva jornada de descanso semanal al regreso de Málaga, en cuyo Pabellón, el José María Martín Carpena, lograron un brillante triunfo (69-75) ante el Unicaja del técnico Aito García Reneses.
El buen partido realizado en la última jornada de la Liga ACB por parte del base suplente de Pablo Prigioni, el norteamericano Mustafá Shakur, podría permitir al cuerpo técnico del Tau Cerámica dirigido por el montenegrino Dusko Ivanovic dar descanso a Prigioni hasta que éste se restablezca por completo de su lesión.
El jugador de Río Tercero (Argentina) ya se vio obligado a jugar infiltrado para mitigarle el dolor en la zona dañada, tanto en el choque del pasado jueves en Vitoria contra el Ricoh Manresa, como frente al Unicaja en Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario