
Los Boston Celtics, actuales campeones de la NBA, no pudieron comenzar celebrando su título en la vuelta a la competición de pretemporada tras perder por 92-98 ante los Philadephia Sixers.
El base Lou Williams y el alero Thaddeus Young, con 27 y 21 puntos, respectivamente, fueron los jugadores que guiaron a los Sixers a la victoria, en lo que también fue su primer partido de la pretemporada.
Williams anotó 7 de 12 tiros de campo y 12 de 13 desde la línea de tiros libres, sin que ningún jugador de los Celtics, en el apartado individual, contrarrestase su efectividad encestadora.
El alero Leon Powe con 12 puntos y el escolta Tony Allen, que aportó 11, fueron los dos mejores de los Celtics, mientras que los "Big Three" no fueron factor: el escolta Ray Allen y los aleros Paul Pierce y Kevin Garnett no vieron mucha acción y tampoco estuvieron acertados en sus acciones.
Allen aportó nueve puntos con tres triples al comienzo del partido, pero Pierce se quedó con ocho y Garnett llegó sólo a los seis tantos.
En tanto, los Orlando Magic no tuvieron ningún problema para ganar por paliza de 118-80 a los Charlotte Bobcats, que debutaron bajo la dirección de su nuevo entrenador, el veterano Larry Brown, pero siguen sin saber de triunfos.
"Si llego a saber que íbamos a jugar así, estoy seguro de que no vuelvo del retiro para sentarme de nuevo en el banquillo", bromeó Brown, que dirige a su noveno equipo en la NBA como profesional de 25 años de actividad.
Tampoco pudo debutar con un triunfo Terry Porter al frente de los Phoenix Suns, que pedieron por 96-100 ante los Atlanta Hawks, a pesar de que el pívot Shaquille O'Neal consiguió 21 puntos y 10 rebotes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario