Bulfoni es uno de esos cientos de argentinos que ha podido cruzar el charco en busca de mayor reconocimiento, tal vez éxito deportivo y un salario impensable en su país. Fogueado en la LEB, la ACB descubrió su mortífera muñeca derecha el pasado curso. En verano desechó bajar un escalón, así que prueba fortuna en Manresa. El escolta sabe que un triunfo hoy colocaría a su equipo en boca de todos. Su fórmula para la sorpresa incluye una palabra: intensidad.El argentino cree que los tres últimos triunfos consecutivos de los catalanes sobre los baskonistas no deberían afectar a este encuentro. "Todos los partidos son distintos. El año pasado, el Manresa jugaba realmente muy bien. Este año estamos por el mismo camino. Así que el que mejor juegue será quien gane. El tema histórico es cosa pasada y anecdótica".
De cualquier forma, piensa que de querer sorprender a aun grande como TAU Cerámica, lo mejor es hacerlo a comienzo de la temporada. "El año pasado ocurrió algo similar, ¿verdad? Los equipos modestos de la Liga deben aprovechar el principio para dar sorpresas. Sin embargo, al fin y al cabo todo se resume a quién juegue mejor. El que mejor esté los cuarenta minutos será el que gane".
Acerca de la lesión de su compatriota Prigioni, Bulfoni afirma: "Nadie quiere que otro se lesione. Me enteré recién y ojalá se recupere y pueda estar bien. El encuentro lo agradecerá, porque a los grandes jugadores es lindo enfrentarse".
No hay comentarios:
Publicar un comentario