martes, 30 de septiembre de 2008

"No hice nada malo"


NBA

Así se refirió Emanuel Ginóbili a su decisión de participar en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, ya que "los Spurs me dieron el visto bueno para jugar y lo hice".

Gregg Popovich, entrenador de San Antonio Spurs, le había recomendado a Emanuel Ginóbili que no juegue los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.

De todos modos, el bahiense habló sobre su decisión de personal de estar presente en Beijing, donde finalmente consiguió la medalla de bronce.


"No hice nada malo. Hice todo lo que me dijeron los Spurs. Me dieron el visto bueno para jugar y lo hice", aseguró el argentino, quien se lesionó en el tobillo izquierdo en el partido ante Estados Unidos, por la semfinal de los Juegos Olímpicos.


En relación al tiempo de recuperación le demandará la lesión, Ginóbili explicó: "Me dijeron entre ocho y 12 semanas, así que espero que sean ocho. Me gustaría estar listo para el comienzo de la campaña, pero sé que ellos van a ser muy cautelosos".


Después, fue el propio Popovich el que habló sobre la lesión del jugador y su pronta recuperación. "Quizás haya sido una bendición que lo hayan operado. Si él no se hubiera lesionado en los Juegos, probablemente este problema se hubiera presentado cuando lleváramos 15, 25 o 35 partidos de la temporada. Probablemente su tobillo estará mejor ahora que en los últimos años", apuntó el entrenador.

No hay comentarios: