viernes, 26 de septiembre de 2008

Pepe Sánchez: "He venido a sumar y a aportar mi experiencia a un equipo muy competitivo"


ACB

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El nuevo refuerzo del Real Madrid el argentino Pepe Sánchez señaló en la presentación del equipo que llega a una plantilla "muy competitiva" con la intención de "sumar y aportar experiencia", al tiempo que aseguró que está tratando de adaptarse cuanto antes "al sistema de juego que pide el entrenador".
"Vengo a sumar y aportar mi experiencia a un equipo muy competitivo, con jugadores de mucha calidad y que, además, se ha reforzado muy bien", comentó el base argentino, en declaraciones a Europa Press, durante la puesta de largo de los blancos en la exposición 'Tesoros sumergidos de Egipto' del Palacio de la Arganzuela (Madrid).
Además, Pepe Sánchez, que fue uno de los que más atención prestó a las explicaciones del arqueólogo francés Frank Godio, 'cicerone' de la plantilla blanca durante su visita a la exposición, indicó que está tratando de adaptarse lo antes posible "a lo que el entrenador necesita".
"Estoy tratando de adaptarme cuanto antes al sistema nuevo de juego que pide el entrenador. Mis características son bastante conocidas y me tengo que adaptar a lo que yo como jugador puedo aportar a lo que el entrenador necesita", comentó.
"UN EQUIPO COMO EL REAL MADRID DEBE LUCHAR POR TODOS LOS TÍTULOS".

No hay comentarios: