Tyreke Evans fue apresado por la policía de California tras una persecución y condenado a realizar tareas comunitarias. "Tengo un brillante futuro por delante y no quiero estropearlo con un accidente de coche", indicó el base de Sacramento Kings
Tyreke Evans, jugador de los Sacramento Kings y rookie del año en la NBA la pasada temporada, fue detenido por la policía de California por conducir a una velocidad de entre 190 y 210 km/h.
Las imágenes del suceso, que data del pasado 31 de mayo, fueron grabadas desde un helicóptero y en ellas se puede apreciar una "carrera" entre el coche del jugador y otro que circula también por la carretera Interstate 80.
El base, que fue excluido por Mike Krzyzewski de la preselección de EEUU para el Mundial de Turquía de septiembre, fue condenado a treinta días sin el permiso de conducción, 80 horas de trabajos en servicio de la comunidad, además de tener que dar una serie de charlas a los jóvenes sobre responsabilidad vial.
Evans, que se mostró arrepentido, indicó en la prensa local "haber aprendido la lección sobre conducir de manera segura" y asevera: "Tengo un brillante futuro por delante y no quiero estropearlo con un accidente de coche".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario