domingo, 13 de junio de 2010

"ES MOMENTO DE PARAR UN TIEMPO"


Disimular la ausencia de Leandro García Morales en la Selección Nacional, será muy difícil. El jugador, recientemente consagrado en Venezuela con Cocodrilos de Caracas, se contactó con la dirigencia uruguaya y solicitó que no se lo convocara aduciendo una intensa actividad desde el 2006 con la Selección y su participación con clubes desde Biguá pasando por Argentina, México, Venezuela e Irán. En diálogo con BC explicó los motivos para su ausencia y su visión desde que es jugador de Selección Nacional: “Yo debute en selecciones con 14 años y hoy tengo casi 30. Le he dedicado más de la mitad de mi vida a la Selección y lo hice con el mayor orgullo, pero ahora mi vida cambio sobre todo fuera de la cancha. Mas allá que necesito recuperarme de varias lesiones, tengo también que solucionar unos temas familiares y por eso solicite un permiso para no participar de este proceso. Creo que es el momento de parar un tiempo ya que llevo jugando sin parar desde el Sudamericano 2006 en Venezuela”

No hay comentarios: