En el segundo partido, los Celtics superaron de visitante a los Lakers por 103 a 94. Con este triunfo, los actuales campeones lograron la localía por lo que el tercer partido se disputará en Boston
En el segundo choque por la final de la NBA, en el estadio Staples Center de California, los Boston Celtics superaron a Los Ángeles Lakers por 103 a 94 e igualó la serie final de la NBA.
Superados por los Lakers por 102-89 en el primer partido, Boston aceleró su juego con un enorme rendimiento de Allen y el escolta Rajon Rondo para igualar 1-1 la serie que se define al mejor de siete partidos.
Allen contribuyó con 32 puntos, incluidos ocho triples -un récord en las finales de la NBA-, mientras que Rondo alcanzó una triple decena al convertir 19 tantos, capturar 12 rebotes y entregar 10 asistencias.
El español Pau Gasol fue el principal anotador de los Lakers con 25 tantos, mientras los campeones vigentes luchaban por remontar una desventaja de 14 puntos para ponerse 3 tantos al frente en el último cuarto, antes de quedarse sin energía.
La serie entre los dos equipos más exitosos de la liga se traslada a Boston para el tercer partido, que se disputará el martes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario