domingo, 13 de junio de 2010

"ES MOMENTO DE PARAR UN TIEMPO"


Disimular la ausencia de Leandro García Morales en la Selección Nacional, será muy difícil. El jugador, recientemente consagrado en Venezuela con Cocodrilos de Caracas, se contactó con la dirigencia uruguaya y solicitó que no se lo convocara aduciendo una intensa actividad desde el 2006 con la Selección y su participación con clubes desde Biguá pasando por Argentina, México, Venezuela e Irán. En diálogo con BC explicó los motivos para su ausencia y su visión desde que es jugador de Selección Nacional: “Yo debute en selecciones con 14 años y hoy tengo casi 30. Le he dedicado más de la mitad de mi vida a la Selección y lo hice con el mayor orgullo, pero ahora mi vida cambio sobre todo fuera de la cancha. Mas allá que necesito recuperarme de varias lesiones, tengo también que solucionar unos temas familiares y por eso solicite un permiso para no participar de este proceso. Creo que es el momento de parar un tiempo ya que llevo jugando sin parar desde el Sudamericano 2006 en Venezuela”

martes, 8 de junio de 2010

Boston igualó la serie final de la NBA

En el segundo partido, los Celtics superaron de visitante a los Lakers por 103 a 94. Con este triunfo, los actuales campeones lograron la localía por lo que el tercer partido se disputará en Boston

En el segundo choque por la final de la NBA, en el estadio Staples Center de California, los Boston Celtics superaron a Los Ángeles Lakers por 103 a 94 e igualó la serie final de la NBA.

Superados por los Lakers por 102-89 en el primer partido, Boston aceleró su juego con un enorme rendimiento de Allen y el escolta Rajon Rondo para igualar 1-1 la serie que se define al mejor de siete partidos.

Allen contribuyó con 32 puntos, incluidos ocho triples -un récord en las finales de la NBA-, mientras que Rondo alcanzó una triple decena al convertir 19 tantos, capturar 12 rebotes y entregar 10 asistencias.

El español Pau Gasol fue el principal anotador de los Lakers con 25 tantos, mientras los campeones vigentes luchaban por remontar una desventaja de 14 puntos para ponerse 3 tantos al frente en el último cuarto, antes de quedarse sin energía.

La serie entre los dos equipos más exitosos de la liga se traslada a Boston para el tercer partido, que se disputará el martes.