El porteño Luis Scola se lució con 24 puntos en la victoria de Houston Rockets sobre Utah Jazz por 113 a 96, mientras que el bahiense Emanuel Ginóbili tuvo una regular actuación y no pudo evitar la derrota de San Antonio ante Phoenix por 112 a 102, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
Además, el santafesino Carlos Delfino aportó 7 puntos en la victoria de Milwaukee, que ya consiguió su lugar en los playoffs, ante New Jersey por 108 a 99.
Scola fue el tercer máximo anotador de los Rockets, detrás de Kevin Martin y Aaron Brooks con 28 unidades cada uno, en poco más de 32 minutos de juego y con una efectividad de 9-14 en dobles y 6-8 en tiros libres, y colaboró con 5 rebotes y 2 asistencias.
Con el triunfo, Houston acumula 40 victorias y 38 derrotas, mientras que Utah tiene un récord de 51 juegos ganados y 28 perdidos.
En tanto, Ginóbili no pudo esta vez evitar la derrota de los Spurs, que sucumbieron en su visita a Phoenix, aunque ya tienen asegurado su lugar en los playoffs.
"Manu", que sumó 10 puntos, con una efectividad de 5-14 en dobles y 0-5 en tiros de tres, aportó 4 asistencias y 3 rebotes, en los 32 minutos que tuvo en cancha.
Si bien no pudieron alcanzar su quinta victoria consecutiva, los Spurs ostentan un récord positivo de 48 partidos ganados y 30 perdidos, mientras que con el triunfo, los Suns alcanzaron el segundo lugar de la conferencia Oeste y acumulan 51 victorias y 27 derrotas.
Por su parte, Delfino no redondeó una gran actuación pero los Bucks vencieron a New Jersey, y el santafesino colaboró con 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, en los poco más de 20 minutos que disputó.
Con su lugar en la postemporada asegurado, Milwaukee tiene un saldo de 44 triunfos y 34 derrotas, mientras que los Nets poseen un récord más que negativo tras solo 11 triunfos y 67 caídas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario